+1 voto
por jesus-2 (130 puntos) en Soporte Técnico
Que hacer si no puedo acceder al usuario administrador por que se me olvido la contraseña y no puedo quitarla porque al instalar en otro usuario un programa para quitarla me pide permisos es para uuna  netbook pc asus x402c windows 8

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
por
Hmm pudes probar con bajando el program  Hyren boot, ahi viene una utilidad muy buena que quita los password.  Bootea con el cd e intenta.

Saludos
0 votos
por
Saludos,  te recomiendo apagar el equipo, cerrar correctamente sesiones, es decir que no este hibernada, Te recomiendo usas una version de ubuntu linux reciente, despues montas el disco duro, te dirijies al disco duro de sistema operativo, luego vas a windows/system32 y buscas el archivo llamdo magnify.exe y lo renombras como magnify.back luego copias el cmd.exe y lo pegas con el nombre de magnify.exe despues apagas el sistema operativo ubuntu, inicias normalmente cuando aperezca el usuario y poner contraseña, veras lado izquiero un engrane , permite sacar ayuda como teclado pantalla, lupa. precionas el de lupa y saldra la consola de windows con privilegios administrador, y escribes control userpasswords2 y veras los usuarios, puedes editar la contraseña, crear un usuario y mas.

 

OJO, debes primero entrar ala bios y en seguridad cambiar el tipo de booteo, ya que windows 8 usa uefi, ponle cmos o la siguiente opcion diferente a uefi. eso para poder iniciar un cd o dvd cualquiera. despues de hacer lo de linux debes dejarlo como estaba en uefi.

 

Nota: passcape no sirve para windows 8.
0 votos
por

Con permiso dijo Monchito...y por aquí te dejo lo siguiente.

Tal como te menciono otro usuario, la herramienta Hirent's Boot contiene múltiples utilidades que nos ayudan a salir de muchos atascos o problemas que se nos presentan con nuestros equipos, uno de estos olvidar la contraseña del usuario administrador del sistema.

La solución es bastante sencilla y muy rápida luego de que le hayas cogido práctica al asunto,

1. cuando el equipo se esté reiniciando antes de que aparezca el logo de la marca del pc, es decir en la pantalla negra o roja, eso varía de acuerdo al equipo, presiona varias veces la tecla que te permita iniciar el equipo desde la unidad de disco (CD-DVD)  puede ser (F9, ESC, F2...etc.) También depende de la marca del pc. Lo que va a ocurrir es que el equipo iniciara desde el cd no desde el disco duro.

Si todo salió bien, aparecerá en pantalla varias opciones se escoge, la que dice (Mini Windows XP) damos ‘Enter’, y esperamos a que cargue un mini sistema operativo de Windows Xp, cuando esto suceda siguen los paso que les dejo en el siguiente enlace http://justpaste.it/HBPRESET para eliminar o cambiar la contraseña del sistema operativo.

OJO este ejercicio lo realice con la versión 15.2 de HIRENT'S BOOT. No tengo conocimiento si las anteriores poseen esta herramienta

 

Exitos.

0 votos
por

hay tres opciones que puede seguir:
Opción 1: utilizar el disco de restablecimiento de contraseña si se ha hecho uno. esta es una manera fácil de restaurar sólo tienes que seguir las instrucciones.
opción 2: utilizar el símbolo del sistema para restablecer contraseña Windows 8, pero usted debe iniciar sesión como administrador de Windows
opción 3:. usar el programa de tercero para restablecer ventanas perdidos 8 password "Windows Password Recovery Tool" es una buena opción que puede probar, puede restablecer la contraseña perdida en varios minutes

...