0 votos
por pluas (120 puntos) en General
Buenas tardes , tengo un problema con mi tarjeta gráfica amd radeon hd 8790m , al actualizar en driver booster me sale que esta  instalado "defectuoso" , al yo actualizar desde la página oficial de amd lo descargo y al ya intalarse se me congela la pantalla y no se me instala , es cada vez que quiero instalar una nueva versión se me congela la pantalla y al reiniciar la pc se me congela en el logotipo de Windows

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por farah (1.8k puntos)

OK; el problema aquí es que lo que ya se instalo quedo mal instalado, el problema va a ser que si instalaste por booster y lo dejo parcialmente instalado, al momento que pones otro controlador este se conflictúa por el sencillo hecho de que no puede instalar sobre los parámetros de la arquitectura, ni los parámetros de intervalos de las librerías del PX y el VTX, por eso se congela.

No tengo idea si el Driver booster genero un ejecutable de "desintalación" busca si existe algún controlador "instalado" de AMD o ATI sobre el dispositivo de video y quitalo, después de eso, reinicia y reinstala drivers.

En caso de que no exista, solo te quedan 2 opciones

1.- Tienes que encontrar el driver que venga en librerias y no en auto ejecutable (algo dificil) y cargarlo manualmente para que se corrija, si no entiendes lo que te escribo, mejor no lo intentes, no es complicado pero si haces algo mal, vas a fastidiar el video de manera definitiva.

2.- Eliminar el dispositivo de video.. para esto, es algo mas "facíl", vas a la barra de busqueda que esta al costado del boton Windows, y escribes "Administrador de dispositivos", ahi busca en el apartado de "adapatadores de pantalla", le das a la cruz (signo de más) , ahi aparecera el nombre de tu dispositivo, si no aparece el de ATI o AMD, es clara señal de que Windows ya esta conflictuado y no sabe que dispositivo tiene y por eso se te congela, pero aun estando lo que haremos es seleccionar nuestro dispositivo (clock boton izquierdo sobre el nombre) sea el AMD o ATI o si aparece como algún genérico, y despues boton derecho para que salga el cuadro contextual donde seleccionaremos la opción de "DESINSTALAR"

Una vez que lo desisntále, reinicias y en teoría debe de haberte instalado un video genérico de Windows o un genérico de AMD, ya solo se tendrá que instalar el controlador actualizado o en su defecto el mismo Windows te indicara que tienes un nuevo dispositivo localizado o hardware, si te indica que si deseas que Windows lo instale automáticamente, debes de decirle que no, por que utilizara la base del driver corrupto que tienes y eso volverá a instalar el driver errado.

Si en caso de que esto no funcione, lamentablemente la única opción que te quedara será la de formatear tu equipo. 

Saludos

por coloccini93 (150 puntos)
Hola, lo único que tienes que hacer es actualizar la Bios a la más reciente actualización.

Yo tenía este mismo problema. Saludos.
0 votos
por coloccini93 (150 puntos)
Hola, lo único que tienes que hacer es actualizar la Bios a la más reciente actualización.

Yo tenía este mismo problema. Saludos.
0 votos
por
si puedes entrar a windows normal cambia a modo seguro eh instala display driver uninstaller para quitar los drivers que instalaste.
si no puedes entrar te va tocar formatear la pc.
...