0 votos
por pipofefe383 (120 puntos) en Seguridad

Hola, hoy estaba viendo el contenido de algunos discos de juegos viejos y en un momento quise ejecutar uno de los instaladores, cuando me llegó la notificación de que se había detectado un virus. Cerré todo y saque el disco. El antivirus que uso es Panda Dome.

Cuando abro el informe de sucesos me dice esto:

  • Suceso: Virus detectado/a W32/Patched.AW
  • Información adicional: Ubicación: E:/Magic Academy/academy.exe
  • Estado: aparece en blanco

Mi duda es si hay posibilidad de que ahora tenga un virus en la computadora, o si el antivirus lo elimina automáticamente.

Si alguno me puede ayudar le agradezco!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por farah (1.8k puntos)

En si, el antivirus lo detecto y si el Status esta en blanco es porque no dejo que este se accionara.

Haz una revisión de rutina con tu antivirus (que no es muy bueno, por lo cierto) y valida, que no existan rastros, eso te dará la certeza.

Lo que te recomiendo es que instales el NOD32 que no es tan pesado, si lo bajas y lo instalas como usuario nuevo, te da un mes gratis, caducando el mes, lo que puedes hacer es desinstalas y reinstalas con otro correo nuevo y ya, solo será una tarea algo tediosa ya que las llaves que antes se usaban ya caducan muy rápido por el exceso de usuarios que las colocan, duran 2 o 3 días cuando mucho.

0 votos
por farah (1.8k puntos)
En si, el antivirus lo detecto y si el Status esta en blanco es porque no dejo que este se accionara.

Haz una revisión de rutina con tu antivirus (que no es muy bueno, por lo cierto) y valida, que no existan rastros, eso te dará la certeza.

Lo que te recomiendo es que instales el NOD32 que no es tan pesado, si lo bajas y lo instalas como usuario nuevo, te da un mes gratis, caducando el mes, lo que puedes hacer es desinstalas y reinstalas con otro correo nuevo y ya, solo será una tarea algo tediosa ya que las llaves que antes se usaban ya caducan muy rápido por el exceso de usuarios que las colocan, duran 2 o 3 días cuando mucho.
...