0 votos
por smdvj (120 puntos) en Hardware
buenas, tengo una duda, quiero una laptop para gaming, sé que las de escritorio son mejores pero me voy de viaje y pues me conviene más la portabilidad de una laptop, igual, estoy entre dos laptops, una tiene un gpu NVIDIA GeForce RTX 2060 (móvel) con un cpu Ryzen 9 4900H con 16 de ram mientras que la otra laptop tiene un gpu GeForce RTX 2070 Super Mobile y un cpu Core i7-10750H con 16 de ram también, no sé cual sería mejor tanto para jugar como en trabajo. gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por sam098 (750 puntos)

Te recomiendo que te compres la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 va a cumplir con tus necesidades.

________________________________________________

Realizo herramientas de data governance y me compré una laptop de alta capacidad. 

0 votos
por luceybaggio (150 puntos)

mano muy caro esas laptops para uso basico office e internet y youtube hay laptops desde 1100 soles solo debes buscar precios yo prefiero con procesador intel core i3 son muy buenas yo he visto modelos 1100 soles buenas laptop intel core i3 de ultima generacion via códigos

0 votos
por
Tomaría la segunda opción
...