0 votos
por maestro (3.9k puntos) en Soporte Técnico
Hola, resulta que le cambié mi disco mecánico a mi computador por un ssd con windows 10, pero cuando voy a conectarlo me muestra el error BlinitializeLibrary 0xc00000bb. Intenté ingresar a la bios que es UEFI DUALBIOS, para arrancar el disco desde allí pero aún así no me omite el error. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? ¿Cómo puedo desahilitar el modo seguro en esta bios?
Cuando yo vuelvo a conectar el disco antiguo, el HDD, arranca el sistema operativo normal, pero en el SSD no me pasa de ese error.
Si me pueden ayudar con esto se los agradecería.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
3 preguntas importantes y un comentario, siempre pon datos de todo lo que colocas para entender el contexto, se entiende la trama de lo que pones, pero se lee esto a ciegas.

1.- ¿Cuál es el modelo de tu mother board? ¿por que? Para ver como esta constituido el BIOS y si es necesario actualizarlo

2.- ¿SSD ATA o SSD M.2? Esto para comprender compatibilidad

3.-  ¿Modelo de tu SSD? para saber si necesita algo especifico que no estes tomando en cuenta,

Si tienes dudas de los datos, descarga el CPU - z, instalalo y ahí te dará todos los datos que te pregunte.

Saludos.
...