0 votos
por miso986 (120 puntos) en Soporte Técnico
Buenas mi problema es que mi equipo está utilizando 7,95 GB de las 16 GB que tengo mi equipo tiene un procesador ryzen 5 1400 board Asus b350m gaming pro gráfica rx 580 de 8 gb, ya ensaye con mover en opciones avanzadas de arranque y no se me cuadra y en realidad no sé que más hacer si me pueden ayudar se los agradecería mucho

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
OK, aquí hay varios detalles que se tienen que ver.

1.- ¿qué sistema operativo utilizas y que versión? Al decir versión, me refiero a que si es X86 o X64 <--- esto es importante

2.- Ya checaste en tu BIOS cuanta memoria esta marcando, a que frecuencia y si te marca lo mismo en ambas

3.- Ya checaste que si tienes en este caso 2 memorias, esten colocadas de manera que te de el DUAL Channel o si son más memorias, o si estas memorias son compatibles (dualidad)

4.- ¿Validaste que BIOS no este tomando memoria física para repartirla a video?

5.- ¿Habilitaste el modo de memoria full y abriste todos los Cores? esto, siempre cualquier Windows lo bloquea.

Esas son las primeras 5 preguntas de como 50 o más que puedo hacerte para saber que pasa con tu memoria.
...