0 votos
por mijail (140 puntos) en General
1 UNDPROCESADOR INTEL CORE I5 10400 2.9GHZ 12MB LGA 1200

1 UND PLACA ASUS INTEL PRIME B460M-A DDR4 LGA 1200 128GB

1 UND MEMORIA HP 8GB V6 3000MHZ DDR4

1 UND DISCO SOLIDO WESTER DIGITAL 480GB GREEN  M.2 2280

1 UND CASE ANTRYX  XTREME E250 PLUS 450W USB3.0

1 UND MONITOR LED LG 24" 24MK430H-B IPS HDMI

1 UND ESTABILIZADOR FORZA 4 TOMAS AVR 1000VA

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

6 Respuestas

0 votos
por sabieljaime (350 puntos)
No está nada mal, para un uso normal está bien!
0 votos
por farah (1.8k puntos)
Puesssssssss,,,,,,,,,,,,,, primero necesitariamos saber ¿qué uso le puedes dar? para una PC que van a usar para ver YouTube y ver videos, redes sociales y multimedia basica, esta bien, para cosas como diseño grafico, audio profesional, le falta, Renderizado o para juegos, le falta lo mas importante que es la grafica y sería importante visualizar bien los componentes por que estaría mal estructurada.
0 votos
por juanmisero (300 puntos)
Es buena depende para que quieras utilizarla claro.
0 votos
por maria213123 (410 puntos)

Por las especificaciones, es una laptop promedio, ya que será rápida por la tarjeta RAM y el procesador, en cuantos a aplicaciones como el Office, Navegador, etc. En cuanto a jugos los aguantará con gráficos bajos y algunos en medio. Pero si es buena.

_______________________________________

Trabajo en Grupo Prom | Me gusta investigar de PC's

0 votos
por
Gracias a todos, actualmente ya tengo una pc y me va de maravilla, solo pienso cambiarle la tarjeta grafica para que valla mejor en temas gráficos.
Recién me llega las notificaciones así que recomendaría al sitio web que sea un poco más rápido en ese asunto, gracias.
0 votos
por
Pueeesssss,, ¿bueno o malo?

Todo depende para que lo quieras, si es para trabajo rpofesional, edición de video, juegos, Rending u otro factor grafico, pues sin tarjeta de video dedicada es "MALA", no te va a funcionar y te va a dejar a pie en eso.

Pero si la quieres como para tareas escolares, ver youtube, Facebook o cositas del tipo, te va a funcionar sin muchos problemas.
...