0 votos
por axel-equu (120 puntos) en Software
reetiquetada por axel-equu
Hola,bueno les cuento lo que me paso.Tengo una motherboard A320M-S2H,tenia la version mas vieja de BIOS.La actualize auna vez a la version siguiente y me fue todo bien.Y a la segunda vez tuve un error,al terminar la instalacion se reinicio unas veces y se quedo la pantalla en negro.Luego de eso espere un tiempo y como no veia respuesta la reinicie y me di cuenta que no me salia la pantalla de inicio de windows.Entre a la bios y me salia que la version que instale se habia indtalado ,pero ahora no me incia la pc.Le pregunte a un conocido y me dijo que se me daño el wundows.Luego de eso tuve que crear un usb booteable con W10 y ahora cuando voy al menu de boot en la bios y pongo que inicie con el usb booteble,se queda con un "_" parpadeando y luego ssle un pantallaso con el logo de windows 10 y se reinicia nueva mente sin pasar nada.Alguien tiene una solución?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
Me queda claro que tu actualización de BIOS quedo corrupta, los BST del Pipped o del Shadow están afectando al arranque ya sea por la secuencia del BIOS o por que no reconoce la forma correcta de localizar las unidads de arranque.

Aqui lo primordial es que reinstales el BIOS, ya sea si te deja hacer upgrade o downgrade pero no lo hagas con la versión que se te averio, hazla con una que sepas que va a funcionar, una vez terminado, intenta ahora si instalar windows
...