0 votos
por decoud12 (120 puntos) en Redes e Internet
Hola quisiera saber si compro una placa base msi z 490 con puerto ethernet 2.5 gigabit y poseo un cable ethernet cat 7 con una conexion de internet 50 gb pero mi moden que me provee la empresa de internet solo tiene puertos lan 10/100/1000. Mi conexion a internet seria mas rapida y estable o no me serviria de nada la placa base.Muchas gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
No entendí tu pregunta, estas hablando de velocidades de ¿qué especificamente? Una cosa es un puerto Lan 10/100/1000 que maneja un flujo vilineal de frecuencia de información, y otra la velocidad de "DESCARGA" de tu proveedor, que no son lo mismo , para sacar la velocidad tope de tu conexión alambrica debes de manejar ambos flujos y dividirlos sobre TPRS y TPRM que te indicara que realmente tu velocidad de puerto es de como 720M/S al promedio de los modem de internet y que por ende tu puerto recibe esa información y la aplica a esa velocidad sin contratiempos, pero al final solo aprovecharas el ancho de banda del modem y no del puerto, realmente ni los  Coreanos aprovechan al 100% la velocidad maxima de sus bahias de conexión por los prefijos precambricos que existen aun de las conexiones mundiales del internet.
...