0 votos
por mati123 (120 puntos) en Hardware
Estoy armando una Toshiba Satellite l745 con partes usadas de distintas computadoras de este mismo modelo. Y además tengo otra igual funcionando perfectamente, la cual uso para verificar las partes, y cuento tambien con un conversor sata/usb con el cual se puede conectar un disco duro a una compu mediante el puerto usb.

La computadora que estoy armando no anda, no reconoce el hdd propio (aparentemente con poco uso) y le puse el de la compu que si anda (los hdd son de 500gb exactamente el mismo modelo mq01abf050), pero tampoco reconoce al dispositivo desde la bios. PERO usando el sata/usb pude abrir el hdd en cuestion usando la compu que si anda... y anda perfecto de hecho lo formatie y cree un nuevo volumen.

Esta es la primera vez que intento reparar una computadora y no conozco mucho de drivers y herramientas y necesito ayuda

Gracias por leer!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
Validaste en el BIOS los modos activos de los discos duros??

Toshiba siempre a tenido problemas con los modos Legay, UEFI, etc, y predispone todo a su tecnologia, si metes otro que no es nativo o no identidficado inicial, en veces tienes que cambiar los modos para que el disco funcione.

Saludos.
...