0 votos
por octavioberton9 (120 puntos) en General
Buenas tardes, quisiera saber como armarian una pc desde 0, sea gamer o de oficina! Desde ya, muchas gracias! Quiero hacerme una idea.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

4 Respuestas

0 votos
por
Si lo que preguntas es que partes necesitas para armar una empezarías por una placa madre, al menos sea una muy moderna la mayoría de cajones tienen la misma forma para todo, un procesador, el sistema de enfriamiento del procesador (líquido o un ventilador), memoria RAM (cuando compres las tarjetas si son mas de una, fijate que coincidan sus Mhz), una placa de video (esta no es totalmente necesaria, porque la placa madre ya tiene una placa de video implementada aunque es de muy mala calidad), un hdd o ssd (unidades de almacenamiento), ventiladores adicionales para el enfriamiento de la computadora en caso de que no hayas elegido un sistema de enfriamiento liquido (al menos 1 ventilador adicional, todos los cajones tienen una "rejilla" para uno en la parte de atrás) y por último una fuente de poder, las fuentes de poder varían de la cantidad de energía que proporcionan, así que asegurate que compres una que administre la necesaria. Despues de esto obviamente tenes que conseguir los periféricos y una antena o un cable ethernet. espero haberte ayudado
0 votos
por sabieljaime (350 puntos)
Ayuda, yo también estoy buscando un ordenador el cual sea lo suficiente bueno para programar código de diseño web, a lo que me refiero es que quiero es poder llegar a diseñar algo así:

https://frasescortas.top/frases-de-libros-bonitas-y-cortas/

¿Que tal veis estes? Creo que es de lo mejor calidad/precio.

https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-elite-pro-intel-core-i7-9700-8gb-1tb-240ssd-windows-10-home
–1 voto
por
–1 voto
por hugomaster (780 puntos)

ese video de PC Building Simulator esta muy bueno.

____________

Tomo la maestrias en cuernavaca de desarrollo de APP

...