0 votos
por tygerson (120 puntos) en Hardware

Buenas, por medidas urgentes tuve que comprar la primera notebook decente que encontré, en este caso es una dell n4020, le pude poner un poquito más de RAM y anda una maravilla, el tema es que es un poco lenta, de RAM va bien pero el procesador queda algo corto.

En la siguiente imagen tengo el rendimiento de la PC en el momento que estoy trabajando con todo lo que necesito abierto, como verán en promedio está por encima del 90%.

Así que estoy con ganas de cambiarle el procesador, porque por lo demás anda perfecta, no se cuelga, no se tilda, no se reinicia no calienta, nada.

El tema es que no sé si el procesador está soldado o no, y no la quiero abrir porque simplemente tengo miedo de cag****.

Les comparto otra captura de el CPU-Z por si alguien sabe decirme si puedo cambiar el procesador solamente o si está integrada.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos.-

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por david-l (340 puntos)

Hola, buenas  segun el manual  parece que si , te lo dejo aca https://downloads.dell.com/manuals/all-products/esuprt_laptop/esuprt_inspiron_laptop/inspiron-14-intel-n4020_service%20manual_es-mx.pdf tiene indice y  esta todo muy bien explicado y conciso. apreta en donde dice "Modulo de procesador" te dice como desmontarlo

0 votos
por
Buscar.... yo tengo la misma laptop... si pude cambiarlo... pero hay una pagina... que se encarga de buscar los procesadores compatibles para tu socket o socalo de la placa... te recomiendo buscar videos sdfx show es un youtuber español, encuentra su video de cambiar procesador y te dira la pagina para usar... yo le cambie por el quad core xq3900 extreme de intel, y tuve que cambiar el cargador con más voltaje por que casi me lo tuesta... ojo con eso... fijate que la laptop esta soporta en su cargador 64wats... consegui el procesador por china y el cargador igual y va de maravilla... es el mejor procesador que hay para ese socket...
0 votos
por
Buenas amigo, Yo igual quiero hacer el cambio por el Core2 Quad Q9000, y segun entiendo el Socket P , No es soldado

Suerte y me indicas si lo Hizo
...