+2 votos
por edgarvescobar (140 puntos) en Soporte Técnico
editado por maestro
a lo que le enciendo mi laptop me sale usuario y ahi toca poner una clave y no se como quitar ese ayuda por favor

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

16 Respuestas

0 votos
por
Entra al 'panel de control, cuentas de usuario, busca tu usuario y elige quitar contraseña, es posible que te pida tu contraseña para guardar los cambios
0 votos
por
QUIERO QUITAR CONTRASEÑA DE INICIO DE UNA LAPTOP GATEWAY C7AA INTEL CELERON
0 votos
por
aquí un video que te puede servir
https://youtu.be/22CD78k6iYE
0 votos
por
Como eliminó la contraseña de mi  tableta.
0 votos
por

Quitar la contraseña Windows, solamente tienes que seguir estos pasos que te voy a dejar abajo: 

  • Vamos a Configuración, pulsando en la rueda dentada que hay una vez abrimos el menú de inicio, justo a la derecha.
  • Entramos en Cuentas.
  • Ahora vamos a Opciones de inicio de sesión. Aquí podemos quitar la obligación de pedir la contraseña al iniciar sesión, una vez que hemos dejado de estar en suspensión.
  • Solamente tenemos que ir a Requerir inicio de sesión y, en el desplegable que encontramos debajo, elegir Nunca.
0 votos
por

Hola, este problema es muy fácil de resolver, si olvidas la clave de encendido, puedes utilizar un software o el disco de restablecimiento de contraseña de Windows para quitar la clave. Más detalles puedes consultar el post aquí.

...