+1 voto
por sepeda10 (170 puntos) en Software
Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

12 Respuestas

+1 voto
por vvvalle (470 puntos)
seleccionada por sepeda10
 
Mejor respuesta

Hay un montón de maneras de examinar y ver si alguno de los datos es recuperable. Puedes echar un vistazo a la propia unidad. ¿Está dañado de alguna manera? ¿Son las patas rotas o dobladas? Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones suficientes para utilizar realmente antes de intentar cualquier cosa en primer lugar, que puede dañar aún más. Puedes descargar Recovery Toolbox File Undelete Free y recuperar los datos del disco duro. https://recoverytoolbox.com/es/undelete.html

0 votos
por
formatealo y luego recupera tus datos con algun programa para recuperar archivos borrados
0 votos
por
Hay distintas maneras de recuperar la información, regularmente se requieren programas especificos o personas que se dediquen a eso, y los costos van en funcion de la cantidad y el tipo de información a recuperar. En Guadalajara, Jal. México nosotros te podemos ayudar
0 votos
por
Ponlo como esclavo con un disco que tenga instalado como sistema operativo Linux, a mí me funciona Ubuntu ya sea este dañado ó no arranque, me platicas como te fué.
0 votos
por

Recuva nos permitirá recuperar cualquier tipo de fichero que hayamos borrado del ordenador, así como las imágenes que pueden haber sido eliminadas por error de la tarjeta de memoria de una cámara digital o del teléfono móvil. Inclusive podremos recuperar ficheros perdidos como consecuencia de la acción de virus o interrupciones intempestivas. 

Solo tendremos que seleccionar la unidad donde se encontraba el fichero que queremos recuperar y elegir la carpeta donde se guardarán los ficheros que recuperaremos. Luego de analizar el disco, Recuva nos informará el porcentaje de recuperación del archivo en cuestión. Ese porcentaje dependerá de que los archivos donde estaba guardado el fichero hayan sido sobre escritos o no. 

0 votos
por
tienes que usar un software de recuperación de datos, no necesitas llevar tu pc con alguien que sepa puesto que es muy caro.busca en google la solución hay maneras de recuperar usando comandos de msDOS.
0 votos
por
Conecta tu disco como esclavo en otra computadora y ocupa un software de recuperación de archivos, uno que es muy bueno es el EASY Recovery, eso si el proceso puede ser muy tardado porque va leyendo pista por pista y sector sobre sector y no intentes recuperar información sobre tu disco por que te pide un lugar donde vayas guardando el resultado de la recuperación y si ocupas el disco que intentas recuperar, tu solo puedes sobre escribir la información y en este caso perderla por completo
0 votos
por

Creo que actualmente unos programas de terceros ya pueden recuperar los datos de un disco duro, puede dirigirse a esta página a ver cómo recuperar datos de disco duro.
 

Saludos

0 votos
por

Con un programa para recuperar datos de disco duro dañado como Wondershare Recoverit, puedes recuperar los datos de forma fácil y segura del disco duro dañado. Este programa especial te da la oportunidad de tener una exploración total de tu disco duro corrupto, y entonces serás capaz de recuperar casi todos los tipos de archivos de el, incluyendo videos, imágenes, archivos de audio, archivos de documentos, etc:

 Mauricio Camacho

0 votos
por lisafc (170 puntos)

Me ha pasado lo mismo y no he podido solventar esta situación. Creo que por problemas asi el almacenamiento en la nube va a terminar reemplazando a cualquier medio fisico en menos tiempo de lo que pensamos. Voy a intentar con los programas que comentan los demás usuarios y si tengo suerte con alguno te lo notifico. 

...