+1 voto
por invitado (340 puntos) en Soporte Técnico

Hola. 

Ya hace un tiempo que estoy trabajando en mi portátil usándolo con batería y se me apaga de repente, no me avisa que la batería se ha descargado, incluso algunas veces se apaga con el 40% o 50% de carga, resulta bastante incomodo y ya hasta me toca usarlo siempre con el cargador. 

Saben qué puede ser, o qué podría hacer en este caso. Agradezco sus respuestas. 

 

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por
Necesita limpieza el cooler del microprocesador y del
Disipador, pues con corriente directa es decir, al
Tener conectada tu portátil con el cargador automaticamente siempre entra en funcionamiento el.cooler, digamos siempre esta en directo y funcionando en cambio, cuando tu portatil esta solo funcionando con bateria el abanico(cooler) trabaja con menas revoluciones por minuto, por ende trabaja a menos del 50% de su velocidad y deja de enfriar el microprocesador q seguramente sobre su disipador esta lleno de pelusa y tierra por ende ya no expulsa el aire caliente de tu pc
0 votos
por
Hola

También es posible que tengas configurado que al bajar la tapa del  portátil, la computadora se apague y al mínimo movimiento que la tocas o algo se te apaga. Prueba a configurar que no se apague cuando bajas la tapa.

Un Saludo.
0 votos
por
pienso que es un sobre calentamiento del procesador  por eso de que se apaga sola, la solucion seria desarmarla  y limpiarla muy bien y checar el ventilador que este funcionado y ya hecho esto instala speedfan y checa que no aumente mucho la temperatura de tu procesador.
...