+2 votos
por (240 puntos) en General
y quiero cambiar el sistema para un funcionamiento mejor como windows 7 o vista depende el que me recomendeis  y los pasos que tengo que seguir para poder hacerlo depende el que me recomendeis  y los pasos que tengo que seguir para poder hacerlo

cualquier cosa que quiero instalar en linux me pide  la contraseña root y quisiera olvidarme de eso para cambiar el sistema e instalar windows como ya dije, os agradeceria mucho que me ayudaseis

Tengo otro problema que me cambieron el sistema a un portatil  y funcionaba perfectamente a los dos meses el ordenador al encenderlo me pone que no reconoce el sistema y me sale en negro la pantalla con las letras en ingles y varios sistemas operativos y no reconoce ninguno,¿ que hago?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

+1 voto
por
Puedes montar el w7 en una usb y desde allí botear, tienes que ordenar la forma de arranque en bios y listo
por (240 puntos)
Y como lo hago me podrias mandar el Windows 7 y los pasos que tengo que seguir para instalarlo y demas:)
0 votos
por

Puede intentar cambiar la contraseña de root con el comando "sudo passwd root" en una terminal, luego de eso le pide su password de usuario y después le pide el password que quiere colocar para la cuenta de root (UNIX), así no tendría necesidad de ponerse a instalar todo el sistema y se salva de los virus de windows.

Este enlace también le puede servir: http://bit.ly/1GcToDq

 

por (240 puntos)
me podeis mandar el windows 7 para meterlo en un pen con los pasos que tengo que seguir para instalarlo y arrancarlo desde ahi ?
0 votos
por

 

Antes de instalar w7  ,tienes que formatear el d.duro con  g parted ( lo tienes en cualquier  linux) y pasarlo a ntfs o fat 32,porque linux utiliza su propio sitema de archivos ,ext3 o ext4 ,que windows no reconoce.

 Y aunque  tengas w7 en un usb no te va ha reconocer el disco duro .

Para pasar w7 a un usb utiliza el programa Rufus-usb(solo  funciona en  windows), buscalo en google

Si quieres  w7 mira en www.conocimientoadictivo.blogspot.com

...